miércoles, 2 de junio de 2010

Lo leo y lo releo, no tienes idea de lo mal que me siento todos los dias, sin embargo a veces siento que almenos, algun dia deberiamos hablar... todo esto que sentimos y nos dijimos, se que no fue en vano ni al aire.. Te extraño!



From: romina_xxxxs@hotmail.com
To: oxxxxxxxxa@hotmail.com

Subject: RE: mas lejos los dos :(
Date: Tue, 24 Jul 2007 18:47:02 -0500

Te extraño muchisimooo ='( me siento tan triste ='( y nose que hacer .... que hacer??? nose si escribirte o no, o si llamarte o si es peor :( que dificil es esto...... novi te extraño muchisimoooooo!!!!!!!!!!!!!!! he leido tu carta una vez mas y solo pienso en eso para animarme, en lo que has escrito, lo que sientes por mi =) me encanta tu carta!!!!!!!!!!! aunque luego me da penita..... te amo con toda mi alma!!

Ahora estoy en mi casa, aunque es raro porque estoy sola y pense q eso me ayudaria, pero creo que es peor =( nada es peor que estar lejos, o que estar asi ='( que estar sin ti ='( buuuuuuuuuu

Que bueno q te llegaron los mensajes, no estaba segura si te llegaban, queria escribirte, decirte algo, y pense q te animarian un poquito

hoy termine de ordenar todas mi cosas, lavar, ordenar mi cuarto, bañarme jjijijiji y etc, asi que mañana empezare a estudiar, aunque me va a costar pero tengo que hacerlo, solo espero que al final, pueda aprobar lo que me falta.

Solo quisiera no llorar :'( no estar tan triste =( trato de pensar, de explicarme a mi misma esto, de alguna manera :( :( ahhhhhhhhhh

Solo me recuerdo que esto tan grande que siento por ti, lo sientes tú tambien por mi, y que asi como yo te amo, tu tb me amas a mi.

Tiempo al tiempo mi amor, esta es una etapa mas..... ya veras, la tristeza pasara, te lo prometo!!

Estudia mucho!!!! eso es lo mas importante.

Te Extrañoo

TE AMO <3
Romina

No hay comentarios: