jueves, 3 de junio de 2010

Feliz Cumpleaños Romina!

Feliz CUmple romina, se que la estas pasando mejor que nunca y me parece muy justo y bueno, sabes? esto ha sido lo mejor para ti (me refiero a lo que paso), porque eres otra persona, tu mundo conmigo se hubiera limitado, ahora es ilimitado y tienes todo a tu alcance para ser mejor y mejor, estoy seguro que tanto esfuerzo, dedicacion y sacrificio poco a poco te estan dando resultados (como los actuales), enserio creo que me siento conforme al verte tan feliz y bien, (no quiere decir que me sienta bien con lo que paso), creo que todo pasa por algo no? como lo decia en el libro "El Alquimista", recuerdas?... es raro, todo estaba escrito o almenos eso parece, ojala que el final sea feliz para los dos.. Feliz dia de todo corazon... ojala no veas nada de esto, solo me gusta pensar que si lo haces, pero eso no quiere decir que lo debas ver.. Te extraño tanto!, no sabes las ganas que me dan de decirte personalmente que tengas un buen dia de cumpleaños!.. "pero bueno" asi estaba escrito nuestro destino. Hasta luego.

Pd. Ayer tb te salude por tu cumple porque no sabia si hoy podria a entrar a escribir por gusto este blog :S.

No hay comentarios: