martes, 2 de junio de 2009

Mañana es tu cumpleaños


Mañana es tu cumpleaños!.


Hoy soñe contigo, soñe que estaba manejando mi auto y a mi costado iba un primo mio nos dirigiamos al hospital a visitar a un enfermo en eso cuando iba a dar la curva para ingresar al hospital vi a unas chicas con vestido de fiesta todas muy bonitas y entre ellas ...estabas tu, cruzamos miradas mientras daba la curva y al voltear me quede mirando el retrovisor como presagiando que tu me habias visto! y te vi como recibiendo consejos de tus amigas que te decian que fueras por mi .. a gritarme reclamarme ..yo que sè... Dentro del hospital baje del auto y vi como a lo lejos con un vestido color naranja medio tornasolado te acercabas.. cada ves mas rapido... al punto qu etuve miedo... entre rapido al hospital esperando perderte.. no queria darte cara o mi mente sabia que no podria darte ninguna explicacion ..(porque sigo pensando que aun no la hay), "pero bueno", tu me encontrste en la habitacion de la persona que habia ido a visitar... me miraste con esa mirada "sospechosa", pero mesclada con odio yo te dije : "hola Romina" y me dijiste algo asi como "Ahora que"?.. (aunke suene increible Aki sono mi alarma eran 610am del dia de hoy 2 de junio...me tenia que ir a trabajar.


Mañana te saludare por tu dia (el año pasado no pude me moria d eganas de hacer algo para que sepas que te habia saludado..pero no estaba en tierra...tu entiendes.), y la verdad espero que nunca puedas leer nada de este blog...te extraño tanto. :(

No hay comentarios: