martes, 9 de junio de 2009

QuE ExtRaño Este sueño.


Hoy soñe contigo de nuevo, es muy raro... muy seguido...

Venia manejando al trabajo y escuche esta cancion que esta en mi nuevo mp3 (de 3 soles!!jaja), me gusto mucho y me hizo acordar muchisimo a ti...es por la letra supongo . leela...seguro que la has escuchado porque es un grupo español 5ta estacion o algo asi; de muy buenas canciones por cierto, ah verdad!! el sueño trataba de que hablabamos en un jardin tu estabas muy molesta y yo no queria nisiquiera mirarte y miraba para otro lado luego vino una chica muy extraña con falda y zapatillas y nos junto las manos sonreiste y dijiste ya fue... luego nose que mas paso la chica se fue en un barco medio raro ...en fin luego me desperte. Ahi esta la cancion;



Aquella rosa muerta en la calle espera

Mensaje tras mensaje, preparándose a volar

Porque habías sido tú mi compañera

Porque ya no eres nada, y ahora todo esta de mas

Si no te supe amar, no fue por ti

No creo en el amor y no es por mí

Si no te supe ver y te perdí

Si cada día que me das te hace sufrir


Volver a verte otra vez,

Con los ojitos empapados en ayer

Con la dulzura de un amor que nadie ve

Con la promesa de aquel ultimo café

Con un montón de sueños rotos

http://www.letras.com/l/la_quinta_estacion/video/suenos-rotos-0f8.html

No hay comentarios: