miércoles, 12 de mayo de 2010

Hace ya 6 dias

HAce ya 6 dias que me anime a escribirte un e mail, la verdad no se de donde me salio el coraje para hacerlo solo senti que podia y me arriesgue a escribirte un poco, y la verdad despues de ese dia lo primero que hago el prender mi pc, es esperar que cargue el correo para ver si hay una respuesta, se que poco a poco ire perdiendo esa esperanza, pero por ahora me gusta tenerla me hace recordar tiempos pasados en donde llegaba de clases y corria a abrir mi correo para ver si me habias escrito justo antes de que sonara la hora de formar para ir a comer y salir corriendo... como extraño ver tu nombre en mi bandeja de entrada!.. hacias que todo mi horrible dia se arregle asi lo que escribas fueran 2 lineas, no me importaba!, era tan solo el hecho de saber que yo habia estado en tu mente un instante del dia, tan solo eso me hacia feliz... las cosas buenas no duran tanto creo.

Como estas?¿... se que muy bien , con tu ya no tan nuevo novio, la verdad no me gusta entrar en la realidad cuando te escribo, es decir cuando escribo el blog, me gusta imaginar que lo lees y que por instantes todo es como antes...

Yo estoy tranquilo, a pesar de todo, creo que bien. Me parece que estabas o estas en un paseo por europa y que luego haras lo mismo con tus 2 amigas de la up, quien como ellas!.. te cuento que con las 2 he cruzado palabra, quisas no lo sabias o quisas si, sucede que con la que esta en usa unas cuantas mas que la de aca..la de aca se nota que me detesta.. no la culpo, yo tambien me odie a mi mismo y lo sabes.

Bueno, creo que seguire trabajando y dejare de divagar tanto.. cuidate mucho. Te extraño.


CDP-PCH

No hay comentarios: